SANT BOI - SANT CLIMENT - BEGUES - PENYA DEL MORO - TORRELLETES - TURÓ DEL TABOR - SANT BOI 35.36 km Mountain Biking

10.64 km/h

Avg. Speed

Description

Salida BTT por pista forestal, algún sendero fácil y algún pequeño tramo de asfalto, por lo que la ruta no presenta dificultad técnica. La ruta sale de Sant Boi por la carretera hacia Viladecans, cuando llega a la altura de la riera la ruta gira dirección Sant Ramón para empalmar con la carretera de Sant Climent a través de pista. Por el interior de Sant Climent buscamos la pista que comienza en el cementerio, la del Camí Ral, llegamos a Begues a través de la subida de la Tierra Roja. Una vez en Begues sendeamos un poco hasta encontrar la pista que nos lleva a la Penya del Moro. Una vez arriba, bajamos hasta el fondo del barranco por pista dirección Torrelletes. Pasado Torrelletes a la altura de la Hípica Can Nicolau, cogemos un sendero que nos sube hasta la urbanización del Turó del Tabor. Desde el Turó del Tabor nos lanzamos por una pista llena de toboganes hasta el Coll de Querol y después bajamos a través de pista y sendero a la urbanización de Can Carreras en Sant Boi. Como he comenado antes, la ruta técnicamente es sencilla aunque hay un par de tramos muy cortos que pueden presentar alguna dificultad, pero son aislados.

Average rating (5.0)

Male

Female

Last active users

Have a closer look at the elevation and grade of this Route and enjoy many more additional features.

Get Premium Now

See a 3 day weather forecast and enjoy many more additional features.

Flag unlimited routes (also synced with your Runtastic app) and enjoy many more additional features.