Les cookies nous aident à fournir et à optimiser nos services. En continuant à utiliser nos services, vous acceptez le fait que nous utilisions des cookies.

Torrent de Pareis 8.72 km Randonnée

01:54:58

Durée estimée

-

Rythme Moy.

0

Athlètes

0

Activités

Lieu

-

Altitude

463 m/1069 m

Calories brûlées estimées

424 kcal

Description

En tiempo seco tened en cuenta que no es una excursión fácil y que hay puntos en los que hay que utilizar cuerdas para bajar algún tramo complicado. Respecto a las cuerdas, en dos pasos ya están colocadas, pero en otros dos es recomendable llevarla. Siguiendo con las recomendaciones, no se debe hacer sin comunicarlo previamente a alguien ya que en el barranco no hay cobertura telefónica y tampoco se debe hacer solo porque los rescates por los grupos de emergencia son frecuentes. Si seguís adelante con el plan, sabed que está considerada una de las rutas estrella de Mallorca porque este de...

En savoir plus.

En tiempo seco tened en cuenta que no es una excursión fácil y que hay puntos en los que hay que utilizar cuerdas para bajar algún tramo complicado. Respecto a las cuerdas, en dos pasos ya están colocadas, pero en otros dos es recomendable llevarla. Siguiendo con las recomendaciones, no se debe hacer sin comunicarlo previamente a alguien ya que en el barranco no hay cobertura telefónica y tampoco se debe hacer solo porque los rescates por los grupos de emergencia son frecuentes. Si seguís adelante con el plan, sabed que está considerada una de las rutas estrella de Mallorca porque este desfiladero es de una excepcional belleza y fué declarado monumento natural en el año 2003, contando con paredes de más de 200 m de altura. El cauce del torrente está en su mayoría ocupado por enormes bloques de piedra ocasionados por desprendimientos de las paredes, formando un auténtico caos pétreo y que hay que sortear con subidas, bajadas y saltos. A mitad de recorrido confluye otro torrente, el de Gorg Blau, con zonas en las que no pasa la luz del sol, como en el trecho de Sa Fosca y su recorrido si que ya es auténtico barranquismo. Terminamos la aventura en Sa Calobra, la cala más fascinante de Mallorca y al abrigo de las enormes paredes calcáreas del Puig des Turmás.

Notations (0)

Note moyenne

Détails notation

0
0
0
0
0

Tags

Sentier

Exercice

Fun

Plat

Vallonné

Raide

plus

Sentier

Exercice

Fun

Plat

Vallonné

Raide

Fréquentation normale

Marqué

Illuminé

Accessible

Marqueur

Altitude

Tracés colorés

  • Off
  • Altitude
  • Relief
100m 1200m

Faits sympas sur parcours

- -

Répartition genre en %

-

Moy. âge

-

Meilleur jour

-

Rythme Moy.

-

Fréq. cardiaque moy.

Temps le plus rapide

-

Homme

-

Femme

Regardez l'altitude et les reliefs de ce parcours de plus près et profitez d'encore plus de fonctions.

Obtenez l'adhésion Premium

Prévision météo à 3 jours et profitez d'encore plus de fonctions.

Obtenez l'adhésion Premium

Nbre illimité de parcours marqués (en sync. avec l'appli Runtastic) et profitez d'encore plus de fonctions.

Obtenez l'adhésion Premium
Choisissez votre langue