Runtastic anuncia una nueva y deliciosa app; Runtasty: tu nueva compañera de cocina favorita

La nueva app de recetas responde a las nuevas tendencias y hace de la cocina sana pura diversión

Summary

Hoy Runtastic (empresa líder en salud y fitness digital, que ofrece un portfolio de apps, productos y servicios para registrar y administrar datos de salud y fitness) anunció el lanzamiento de la app Runtasty para iOS y Android. La app contiene recetas sanas y fáciles de hacer, presentadas en una serie de vídeos paso a paso coloridos y entretenidos, así como multitud de opciones de filtro para poder encontrar y guardar las comidas y snacks que mejor encajen en nuestros menús.

“La alimentación vuelve a estar de moda y una nutrición sólida es una parte crucial de cualquier rutina fitness o de pérdida de peso”, afirma Florian Gschwandtner, CEO y cofundador de Runtastic. “Ahí es donde entra Runtasty. Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios y nuevas audiencias una app divertida y gratuita que les inspire a ser creativos en la cocina para que puedan servir en sus mesas platos deliciosos y sanos”.

Details

Desarrollada por expertos y testada en las redes sociales

Fiel al típico estilo startup, Runtasty es un ejemplo de innovación y de iteración en Runtastic. El concepto de Runtasty surgió en 2016 durante un proyecto DONI (día de nuevas ideas, por sus siglas en inglés), fruto de la creatividad de los miembros del equipo de Marketing de Contenido. El DONI (o día de nuevas ideas) es una sesión de dos días de innovación en la que empleados de distintos equipos se juntan para trabajar en ideas, proyectos y procesos nuevos que puedan mejorar. Durante los meses siguientes a la creación de Runtasty, se produjeron vídeos piloto creados por el equipo de Medios Audiovisuales y se testaron en distintos canales sociales así como en el blog de Runtastic. Fueron un éxito total.

A día de hoy, los vídeos de Runtasty ya tienen más de 11 millones de visualizaciones online, siendo éstas sus recetas más populares: burrito de pollo y aguacate, salmón con guacamole, pollo con hummus y verduras y smoothie de cacahuete y chocolate. La app incluirá 43 vídeos de recetas, 7 vídeos paso a paso y 24 categorías para una búsqueda rápida y sencilla. Cada mes se añadirán nuevos vídeos para asegurar que los usuarios siempre puedan probar recetas nuevas adaptadas a cada temporada.

“El equipo de Runtastic ha trabajado con pasión en el proyecto de Runtasty desde el principio. Es increíble ver a tanta gente con talento y motivación, yendo siempre más allá por un proyecto que les llena de orgullo”, afirma Gschwandtner. “Estoy impresionado con el progreso que ha hecho el equipo en los últimos meses y también estoy deseando dar este primer paso en el mundo de la alimentación y la nutrición”.

 

Descarga Runtasty

La app para iOS y Android está disponible en la App Store y en Google Play o en https://www.runtastic.com/apps/runtasty/lite. La app está disponible en español, inglés, portugués, italiano francés y alemán.  

 

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic creció rápidamente hasta convertirse en una suite de apps, productos y servicios que registran y administran datos fitness para motivar a la gente a estar en forma, a mantenerse sana y a mejorar su forma física. En agosto de 2015, la empresa fue adquirida por el Grupo adidas.

Con más de 205 millones de descargas y 105 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las apps de Runtastic se sincronizan directamente con el hardware del usuario para registrar la distancia, la velocidad, el ritmo, la duración, la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la ruta transitada (vía Maps) al hacer running, ciclismo o cualquier otra actividad deportiva. Los resultados pueden verse directamente en la app, a través de dispositivos GPS de Runtastic o en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver todos sus registros online, obtener datos y análisis detallados y compararlos con los de otros. Tanto si estás empezando como si eres un atleta experimentado, Runtastic hace que tus entrenamientos sean fáciles y divertidos. Puedes encontrar más información en Runtastic.com o puedes seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y  Google+, así como en el Blog de Runtastic.

Assets

runtastic_logo_blue_ ...
Download

Graphics

appicon_android_runtas ...
Download
appicon_ios_runtasty_r ...
Download
es_05
Download
es_06
Download
es_07
Download
es_08
Download
logo_runtasty_center-dark
Download
runtasty_key-visual_wi ...
Download
Screenshot_2017-03-28- ...
Download
Screenshot_2017-03-28- ...
Download

Videos

blog_header_runtasty
Download

Download All

Download ZIP file