Esta madre consiguió perder 13 kg con Runtastic Results

Success Story Patricia

Patricia tiene 30 años, vive en Hamburgo y tiene una hija pequeña. “Gané casi 20 kg durante el embarazo” nos cuenta esta usuaria de Runtastic. Sin embargo, la app Results le ayudó a volver a ponerse en forma: “El plan de entrenamiento es perfecto para mí. ¡Ahora me siento mucho mejor conmigo misma!”. Descubre su historia y déjate inspirar por su éxito para cumplir tus objetivos.

“Antes administraba muy bien mi tiempo”

Patricia siempre ha sido una persona físicamente activa: equitación, baile en barra, entrenamientos con el propio peso… ¡le encantaba la variedad en el deporte! Pero a pesar de haber llevado una vida muy activa, Patricia cuenta que durante el embarazo ganó muchísimo peso. “Al tercer mes ya llevaba los pantalones de mi marido y al final del embarazo pensaba 20 kg más que al principio”, recuerda.

Antes de ser madre, trabajó en la atención al cliente y estudió Administración de Empresas y Psicología en la universidad.“Me consideraba una profesional administrando el tiempo hasta que nació mi hija Leni en agosto de 2015. Un hijo te cambia todo, no solo el cuerpo.”

74 kg, un año después del embarazo

Patricia seguía pesando 74 kg incluso al año de haber tenido a su hija Leni. “A diferencia de otras mujeres, en mi caso la lactancia no tuvo mucha repercusión. Por más que amamantaba, no conseguía bajar de peso”. La foto del “antes” la sacó por aquel entonces. Patricia cuenta que después del embarazo no se sentía con ganas de practicar ningún deporte y mucho menos seguir algún plan para depurarse, hacer alguna dieta baja en carbohidratos, ni nada por el estilo. “Aunque, para ser sincera, incluso con 74 kg me sentía bien conmigo misma”.

Antes de tener a Leni, Patricia pesaba 60 kg y solía pensar que eso era demasiado. “Siempre me encontraba algún defecto, ¿pero quién no?”.

Un programa flexible: entrenamientos con el propio peso

A la joven de Hamburgo al final le entraron ganas de retomar el deporte. “Pero como madre necesitaba algo flexible y el entrenamiento con el propio peso fue la solución”. Descargó la app Results y se puso a seguir un plan de entrenamiento.“Ahora hago los ejercicios cuando mi hija duerme ¡o incluso a veces entreno con ella!”.

Mother holding her baby after her workout.

“Aún sigo sin administrar el tiempo tan bien como quisiera”

A diferencia de antes, ahora Patricia ha dejado de contar las calorías. Está feliz consigo misma, su cuerpo y el resto del mundo. “He de admitir que aún no administro el tiempo tan bien como quisiera, no es tan fácil conseguirlo cuando se es madre. Así que a veces me salto alguno de los entrenamientos de Results: mi plan suele estar más veces en rojo que en verde, pero aún así ¡sigo notando resultados! :-)”

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Tina Ornezeder Tina es una apasionada de la edición, le encantan los aguacates y el yoga y sobre todo es muy curiosa. Le encanta descubrir nuevas tendencias e informar sobre ellas. Ver todos los artículos de Tina Ornezeder »

Leave a Reply